IMPORTANTE BUG DE CUENTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE BUG DE CUENTAS

Mensaje por OKTU3RE el Dom Nov 22, 2015 12:18 am

¿Que es el bug de cuentas y como lo evito?
El BUG de cuentas es un defecto en la versión del server, donde si abrís tu acc por ejemplo:
tu acc es CUENTA1 y la passw 1234, si nosotros loguiamos el nombre de la cuenta en minúscula (cuenta1) vamos a poder ingresar al server pero va a estar la acc sin personajes esto significa que la abrimos mal, al abrir mal la cuenta puede buguearse la acc, y si por error o sin saber crean un pj en esa cuenta vacía lo que hace es que reemplace en tu cuenta ese pj de la cuenta bug con tu cuenta original. Ej: mi acc tiene 1 bk 2 sm y 2 mg y en la cuenta vacía creo 1 elf y 2 bk y 2 sm, en ese orden los pj nuevos reemplazan la original cuenta y pierden todo.
Este BUG lo evito chequeando siempre poner bien tu cuenta y loguiar normal en caso que te equivoques relogia y tipeala bien.

El Staff de MU POKER no se hace responsable de los items perdido al buguearse la cuenta y borrado los pj.
OKTU3RE
Admin

Re: IMPORTANTE BUG DE CUENTAS

Mensaje por F3d3rer el Vie Dic 04, 2015 3:26 pm

Hola, no lo se si todavia hay alguien por aqui pero estaba buscando en google foros de poker en España y me ha salido vuestra web. Es que me quiero meter en el mundillo del poker esta vez de Real Money y no estoy seguro con quien empezar entre pokerstars y 888 poker. En España he leído en un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que estas salas son las mejores y dan tambien un bono de bienvenida para apoyar. Si sabeís algo de esto espero vuestras opiniones bounce
F3d3rer

Mensaje por OKTU3RE el Sáb Dic 05, 2015 7:44 am

Nuestro game es de Mu online, "POKER" es solo el nombre, no tiene nada que ver al juego de cartas, saludos.

OKTU3RE
OKTU3RE
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba