EVENTO DE PUBLICIDAD !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVENTO DE PUBLICIDAD !

Mensaje por Fede el Vie Nov 27, 2015 3:07 pm

COMO ANDA LA FAMILIA DEL MUPOKER ?

BUENO ACA LES TRAEMOS UN NUEVO EVENTO !!! DE QUE SE TRATA ??? 

ACA  ABAJO TODA LA INFORMACION !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TIENEN QUE MANDARNOS A : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  LOS LINKS EN DONDE PUBLICITARON !!

PERO PARA ESTO TENDRAN QUE IR ANOTANDO EN UN BLOCK DE NOTAS O UN WORD TODOS LOS LINKS DONDE PUBLICITEN Y EL DIA VIERNES 18 , DEBERAN MANDAR EL MAIL ,YA SEA CON UN ARCHIVO WORD O DIRECTAMENTE COPIAR LOS LINKS EN EL MAIL ( LES RECOMIENDO QUE LO HAGAN EN UN WORD POR QUE AL PONER MUCHOS LINK EN EL MAIL EL SISTEMA LO PUEDE TOMAR COMO SPAM Y NUNCA NOS VA A LLEGAR SU MAIL) .

LO QUE QUIERO DECIR : POR EJEMPLO : NO PUEDEN MANDAR HOY 20 LINKS, Y PASADO OTROS 15 Y LA OTRA SEMANA OTROS 50, TIENEN QUE ESTAR TODOS LOS LINKS JUNTOS EL DIA VIERNES 18. QUE LES QUIERO DECIR CON ESTO ? QUE VAMOS A TOMAR COMO VALIDO SOLO EL PRIMER MAIL QUE MANDEN . VAMOS A RECIBIR LOS MAIL HASTA EL : VIERNES 18 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 HS

AHORA LO MAS IMPORTANTE !! 

QUE TENGO QUE COMPARTIR ?

ESTAS CANSADO DE CHITEROS ? ESTAS CANSADO DE TRADE HACK ?
TE INVITAMOS  A UN NUEVO MU !! VOS TAMBIEN PODES SER PARTE !!
WEBPAGE:  http://mupoker.muservidor.com/

Y ADEMAS DE ESO TAMBIÉN TIENEN QUE ADJUNTAR UNA IMAGEN QUE DEJAMOS PARA QUE DESCARGUEN.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

! LOS SALUDAMOS ATTE :  STAFF - MUPOKER.

Pd: El GANADOR Sera notificado a traves de este TH , por mensaje PRIVADO y por GLOBAL el dia SABADO 19 de diciembre a las 15:00 .
Fede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba